Gestión Horizontal
Características y funcionalidades
Este módulo completo ofrece todas las herramientas necesarias para una gestión efectiva de la comunidad, incluyendo:
Elabora presupuestos ordinarios y extraordinarios de manera sencilla y precisa con nuestra herramienta intuitiva.
Genera recibos con la opción de hacerlo manualmente o mediante propuesta automática, según la configuración establecida en el presupuesto.
Crea remesas bancarias de forma personalizada con nuestra herramienta de selección avanzada, que además te permite agrupar adeudos según tus necesidades.
Registro de lecturas con configuraciones flexibles y capacidad de importación desde archivos CSV, incluso con una aplicación móvil para captura en tiempo real.
Seguimiento y administración de pagos pendientes, incluyendo opciones para establecer plazos, modificar domiciliaciones, gestionar pagadores y dividir previsiones, con la posibilidad de cobrar por propiedad o propietario.
Registro de facturas directamente en la comunidad o de forma global, también por contratos, con la novedad de poder cargar documentos para su digitalización.
Realiza un seguimiento de vencimientos y gestiona documentos asociados, entre otras funciones clave.
Elabora convocatorias y actas de manera intuitiva con nuestro potente asistente de confección. Simplifica el proceso y ahorra tiempo en la preparación de convocatorias y actas.
Registro preciso de cuentas, asientos y balances, incluyendo la conciliación bancaria cuando sea necesario.
Tanto de manera individual como en lotes para presentaciones fiscales.
Emisión de recibos para todas las comunidades y generación de remesas bancarias por entidad financiera para una gestión unificada.
Agenda tu demostración
En solo 45 minutos, te guiaremos a través de todas las funcionalidades y ventajas de nuestro programa. Si te gusta lo que ves, ¡te ofrecemos la oportunidad de probarlo durante 30 días sin ningún compromiso!