Programa ADComunidad

Gestión de Documentos

Nuestro sofTware

Módulo de gestión documental

Los documentos se clasifican en diferentes carpetas según su categoría, como Propiedades, Propietarios, Inquilinos, Clientes, Juntas, Avisos, Contratos, Proveedores, entre otros.

  • Posibilidad de cargar documentos externos para asociarlos a distintas entidades, como Propiedades, Propietarios, Proveedores, Avisos, Contratos, entre otros.
  • Subida de imágenes como logotipos y firmas, que pueden insertarse en otros documentos.
  • Automatización del registro de facturas a partir de archivos PDF.

Desde cualquier pantalla de impresión o listado, se puede generar un documento completamente editable. Esto permite insertar imágenes, firmas, logotipos, y otros elementos necesarios.

Los documentos pueden descargarse en formato editable compatible con Word, así como en formato PDF.

Es posible crear nuevos documentos a partir de plantillas predefinidas, incluyendo campos de la aplicación según sea necesario.

Se ofrece la opción de enviar los documentos como archivos adjuntos por correo electrónico.

Los documentos pueden ser compartidos en la plataforma de propietarios, permitiendo su visualización y descarga en formato PDF.

Descubre nuestro software

Agenda tu demostración

En solo 45 minutos, te guiaremos a través de todas las funcionalidades y ventajas de nuestro programa. Si te gusta lo que ves, ¡te ofrecemos la oportunidad de probarlo durante 30 días sin ningún compromiso!

Qué opinan de nuestra solución software

Nuestros clientes, nuestro mayor aval

Ir al contenido
ADCOMUNIDAD Programa para la Administración de Fincas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.