AVISOS - INCIDENCIAS
AVISOS - INCIDENCIAS
Lo primero que nos encontramos es con una relación de avisos indicando las acciones que están pendientes o en curso, acceso al detalle de cada uno de los avisos donde encontramos cuatro partes diferenciadas:
- DATOS DEL AVISO.
-
- Incidencia tipo: Podremos previamente tener unas incidencias tipo, con las acciones y protocolo a seguir.
- Propietario/Finca: Propietario que dio el aviso
- Presidente: Presidente en el momento de apertura del aviso.
- Compañías de seguros y pólizas asociadas: Desde el avisos podremos consultar los datos de las compañías de seguros y pólizas asociadas.
- SEGUIMIENTO.
-
- Equipos afectados. Equipo, Módelo, Garantía, Proveedor.
- Profesionales intervinientes. Relación de provedores intervinientes en el avisos, (acceso a documentos asociados).
- Acciones a realizar. (Realizadas, en curso y pendientes).
- COMUNICACIONES. Comunicaciones realizadas a lo largo del aviso: emails y sms enviados a propietarios, compañías de seguros, profesionales, etc.
- GASTOS: Relación de gastos realizados en el aviso.
- OBSERVACIONES
- DATOS RELEVANTES: Datos de contacto del presidente en el momento que se crea el aviso, SEGUROS: Compañías de seguro de la comunidad, ACCIONES: Acciones que vamos tomando con respecto al aviso, EQUIPOS/PROFESIONALES: Equipos afectados en el aviso y profesionales intervinientes, COMUNICACIONES: Menajes enviados relacionados con el aviso, GASTOS - FACTURAS: Relación de facturas asignadas al aviso