Programa Administración de Fincas en la Nube ADCOMUNIDAD

¡Bienvenido a ADCOMUNIDAD!

Tu Solución Integral para la Administración de Fincas en la Nube

 

ADCOMUNIDAD es el aliado perfecto para simplificar la gestión de tus comunidades de manera eficiente y segura. Con nuestra plataforma intuitiva y fácil de usar, podrás optimizar procesos y mejorar la productividad desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Programa para Administradores de Fincas
¡Solicita una Demo!
"Nuestra tarifa única ofrece una experiencia sin complicaciones: todos los módulos y servicios incluidos, sin sorpresas.
Con alojamiento en la nube y copias de seguridad diarias, tu tranquilidad está asegurada.
Simplifica tu vida digítal con nosotros".

 

GESTION
ADMINISTRADOR

Gestión Administrador: Facturación a comunidades * Facturación Global, presentación adeudos globales.

GESTIÓN
HORIZONTAL

Aplicación online para Administradores de fincas: Presupuestos, cálculo de cuotas, consumos, facturación, contabilidad, etc.

GESTION
VERTICAL

Aplicación Administración de Comunidades de Bienes: Inquilinos, contratos, emisión de recibos, gestión de cobros, etc.

DESPACHO 24H
PORTAL PROPIETARIOS

Consulta on-line de documentos relevantes de la comunidad y datos particulares de los propietarios.

WEB
ADMINISTRADOR

Página Web Administrador, con gestión de contenidos enlazada con la aplicación.

DOCUMENTOS

Gestión de documentos, Edición, Subir documentos, Compartir documentos Portal, envió de documentos e-email.

JUNTAS

Gestión de Juntas de la comunidad, Convocatoria, Orden del Día, Asistentes, Votaciones y Actas.

AVISOS

Gestión de avisos: Seguimiento de incidencias, averías, monitorios, obras, etc,...

AGENDA

Agenda: Anotaciones automáticas: juntas, fin contratos, vencimientos cobros y pagos, acciones avisos, emisiones, etc.

CONTRATOS

Contratos de la Comunidad, documentos relacionados, aviso de vencimientos, Facturación por contratos

CONCILIACIÓN BANCARIA

Generación y punteo de asientos, generación de facturas, cobro/pago previsiones, Gastos.

OTROS

Digitalización de facturas, Facturación y Remesas Globales, Agregador Financiero.

 

Características Destacadas

  • Todo Integrado en una Única Plataforma: Desde la gestión vertical y horizontal hasta la contabilidad adaptada al plan general contable, todas las herramientas para la administración de fincas se encuentran en un solo lugar para tu comodidad.
  • Alojamiento Seguro en la Nube: Nuestros servidores de alta velocidad y seguridad garantizan el acceso rápido y confiable a tus datos en todo momento, copias de seguridad diarias.
  • Tarifa única con todos los Módulos y Servicios Incluidos: Con ADCOMUNIDAD, no hay sorpresas. Una tarifa plana que incluye una amplia gama de módulos y servicios todo lo que necesitas para gestionar tus fincas de manera eficiente.

Funcionalidades Específicas

  • Multi-Idioma y Gestión de Múltiples Comunidades: Genera informes en el idioma del propietario y gestiona múltiples comunidades de forma eficiente.
  • Mantenimiento de Presupuestos y Facturación: Controla los gastos y genera recibos y remesas con facilidad.
  • Digitalización de Facturas: Contabiliza las facturas con facilidad.
  • Comunicaciones: Olvídate del papeleo y comunica con tus propietarios de forma rápida y efectiva, disponibilidad de API’s para conexiones.
  • Agregador financiero y conciliación bancaría: Baja los movimiento automáticamente y contabiliza a partir de estos.
  • Gestión de contratos: Posibilidad de facturación por contratos, control vencimientos, documentación asociada.
  • Portal de Propietarios y Página Web Administrador: Brinda a tus propietarios acceso 24/7 a sus documentos y recibos, y mantén una presencia profesional en línea.
  • Agenda Multiusuario y Gestión de Juntas: Mantén tus eventos y reuniones organizados y actualizados.

Ventajas de la Nube

  • Acceso desde Cualquier Dispositivo y Lugar: Trabaja desde la oficina, tu casa o en movimiento. Con ADCOMUNIDAD, tus datos están siempre a tu alcance, solo necesitas una conexión a Internet.
  • Coste por Uso y Flexibilidad: Contrata un plan básico por un precio fijo al mes y ajusta tus necesidades según el crecimiento de tu negocio.
  • Actualizaciones Automáticas y Seguras: Nos encargamos de mantener tu software siempre actualizado y seguro, sin que tengas que preocuparte por nada.

Interconexiones API

  • Agregador financiero: Baja los movimientos de los bancos automáticamente todos los días.
  • Digitalización de facturas: Digitaliza y certifica las facturas, y las baja precontabizadas al programa para su contabilización.
  • APP para propiedarios: Consulta de recibos, documentos, reservas de espacios e instalacies, gestión de avisos.
  • SMS: Envió de SMS con compañias externas.
  • Centralita: Apertura de información de propietario en la recepción de llamadas, realizar llamadas desde la aplicación.
  • Protección de Datos: Envió de los datos a la compañia que gestiona la LPD.
  • API'S conexiónes externas: Proporciona datos para poder utilizar en aplicaciones externas.