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PROGRAMA DE PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS EN LA NUBE

INTUITIVO PROGRAMA PARA LA ADMINISTRACION DE FINCAS EN LA NUBE
TODO INTEGRADO EN UNA UNICA PLATAFORMA FACIL DE UTILIZAR

 

Alojado en la nube en servidores de alta velocidad y seguridad.

 

ADCOMUNIDAD le ofrece una TARIFA PLANA en la que se INCLUYE.

 

 MÓDULOS: GESTION VERTICAL y HORIZONTAL, CONTABILIDAD adaptada al plan general contable. CONCILIACIÓN BANCARIA norma 43, INCIDENCIAS (avisos, obras, monitorios, etc.), CONTRATOS (mantenimiento de contratos con proveedores, facturación por contratos, vencimientos, etc.), DOCUMENTOS (gestión documental, clasificación de la documentación por propiedades, propietarios, inquilinos, avisos, contratos, juntas, etc.), DIGITALIZACION DE FACTURAS (digitalizacion, clasificación y contabilización de facturas), PORTAL DE PROPIETARIOS (web propietarios o despacho 24Horas, donde estos podrán consultar sus recibos, consumos, documentos, etc.), CONVOCATORIAS Y JUNTAS (asistente para la confección de convocatorias y juntas), WEB ADMINISTRADOR (dominio y completa página web con gestión de contenidos desde el programa), AGENDA y TRASPASO DE DATOS.

 

SERVICIOS: FORMACIÓN, ASISTETENCIA, Asistencia (telefónica, control remoto, email, etc.), ACTUALIZACIONES, ALOJAMIENTO, TRASPASO DE DATOS.

 

TODO EN UNA SOLA PLATAFORMA ONLINE

Que te permite trabajar desde cualquier lugar con conexión a Internet, con un programa fácil de utilizar y que no requiere conocimientos especiales en contabilidad ni en informática.

 

 

 

GESTIÓN
ADMINISTRADOR

Gestión Administrador: Facturación a comunidades * Facturación Global, presentación adeudos globales.

GESTIÓN
HORIZONTAL

Aplicación online para Administradores de fincas: Presupuestos, cálculo de cuotas, consumos, facturación, contabilidad, etc.

GESTION
VERTICAL

Aplicación Administración de Comunidades de Bienes: Inquilinos, contratos, emisión de recibos, gestión de cobros, etc.

DESPACHO 24H
PORTAL PROPIETARIOS

Consulta on-line de documentos relevantes de la comunidad y datos particulares de los propietarios.

WEB
ADMINISTRADOR

Página Web Administrador, con gestión de contenidos enlazada con la aplicación.

DOCUMENTOS

Gestión de documentos, Edición, Subir documentos, Compartir documentos Portal, envió de documentos e-email.

JUNTAS

Gestión de Juntas de la comunidad, Convocatoria, Orden del Día, Asistentes, Votaciones y Actas.

AVISOS

Gestión de avisos: Seguimiento de incidencias, averías, monitorios, obras, etc,...


AGENDA

Agenda: Anotaciones automáticas: juntas, fin contratos, vencimientos cobros y pagos, acciones avisos, emisiones, etc.

CONTRATOS

Contratos de la Comunidad, documentos relacionados, aviso de vencimientos, Facturación por contratos

CONCILIACIÓN BANCARIA

Generación y punteo de asientos, introducción de facturas facturas, cobro/pago previsiones a partir del Q43.

DIGITALIZACION DE FACTURAS

Digitalización, clasificación, certificación y contabilización de facturas.

VENTAJAS DE TENER SOFTWARE EN LA NUBE.

Servidor. No es  necesario mantener un servidor propio, ni realizar un elevado desembolso en equipos, ni instalar el software en cada uno de tus dispositivos, realizar actualizaciones de software. Con el software en la nube simplemente darse de alta en el servicio y comenzar a trabajar. Acceso desde cualquier dispositivo y lugar. Una de las ventajas más evidentes del sistema de gestión en la nube, es la posibilidad de acceder a tus datos desde cualquier punto,  lugar y desde cualquier dispositivo, tendrás disponible toda la información, siempre que tengas una conexión a Internet. Coste por uso. Es una de las principales ventajas de utilizar el software en la nube. Si tienes una empresa pequeña necesitarás que accedan pocos usuarios, etc… Con este tipo de software puedes contratar un plan básico por X dinero al mes, de modo que, cada mes sabes exactamente lo que te va a costar la infraestructura de tu negocio si lo tienes en la nube. Flexibilidad. Si el volumen de negocio crece, necesitas más usuarios que accedan al software de gestión o más funcionalidades puedes ir contratándolo a medida que tus necesidades. O si por el contrario, tu empresa reduce su actividad, puedes no renovar determinados servicios y adecuar el sistema a cada momento de tu negocio. Actualizaciones automáticas y seguras. No es necesario invertir tiempo, ni recursos a actualizar las aplicaciones, (última versión, actualizaciones, revisiones, etc.). Con el software en la nube estas actualizaciones son realizadas sin intervención alguna por parte de tu empresa. Trabajo colaborativo. Mejora el  trabajo colaborativo con tus compañeros, empleados y clientes puede ser incluso más productivo, ya que, podéis acceder a cierta información de una forma más rápida, simplificando y agilizando la comunicación. Almacenar o trasladar información. No se necesitas llevar siempre contigo una memoria USB, un disco externo, con los riesgos que conlleva, solamente se tiene que subir la información a la nube y tenerlo siempre disponible y seguro. Copias de seguridad. Si tu dispositivo se estropea, extravía, robado,  infectado por un virus, puedes acceder a tus datos de forma inmediata desde otro dispositivo sin perder información. En la mayoría de los hosting se realizan copias de seguridad diarias y con opciones a recuperar una copia de un día especifico.

 

 

ADCOMUNIDAD Programa de Administración de fincas le ayudara a reducir tiempos y optimizar procesos.

 

    • MULTI-IDIOMA posibilidad de generar informes en el idioma del propietario.
    • Gestión de múltiples COMUNIDADES es tanto de propietarios como de bienes.
    • Mantenimiento de PRESUPUESTOS, diferentes tipos de reparto (coeficientes, partes iguales, manuales, consumos, gastos producidos en un período).
    • Introducción de CONSUMOS de diferentes contadores parametrizables.
    • FACTURACION generación de recibos, remesas CSB 19 y gestión de cobros (cobros devoluciones, etc.).
    • DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS, clasifiación, certificación y contabilización de las facturas.
    • CONTABILIDAD adaptada al plan general contable, CONCILACION BANCARIA norma 43.
    • Asistente para confección de las CONVOCATORIAS y JUNTAS de la comunidad.
    • Gestión de (INCIDENCIAS, AVISOS, obras, procesos monitorios, Tareas).
    • Gestión de CONTRATOS (facturación por contratos, control de vencimientos, documentos asociados, etc.).
    • Gestión de DOCUMENTOS de la Comunidad de una forma sencilla:
    • Publicación de contenido en el TABLÓN DE ANUNCIOS.
    • COMUNICACIONES Pudiendo enviar y/o publicar toda la información que desee por (SMS, E-MAIL, CORREOS)
    • PORTAL PROPIETARIOS (OFICINA 24H)
    • PÁGINA WEB ADMINISTRADOR. Completa página web corporativa.
    • AGENDA multiusuario, con apuntes automáticos generados por la aplicación.