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  • Castro de Beiro, El Campamento
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AVISOS

Lo primero que nos encontramos es con una relación de avisos indicando las acciones que están pendientes o en curso, acceso al detalle de cada uno de los avisos donde encontramos cuatro partes diferenciadas:

  • DATOS DEL AVISO.
    • Incidencia tipo: Podremos previamente tener unas incidencias tipo, con las acciones y protocolo a seguir.
    • Propietario/Finca: Propietario que dio el aviso
    • Presidente: Presidente en el momento de apertura del aviso.
    • Compañías de seguros y pólizas asociadas: Desde el avisos podremos consultar los datos de las compañías de seguros y pólizas asociadas.
  • SEGUIMIENTO.
    • Equipos afectados. Equipo, Módelo, Garantía, Proveedor.
    • Profesionales intervinientes. Relación de provedores intervinientes en el avisos, (acceso a documentos  asociados).
    • Acciones a realizar. (Realizadas, en curso y pendientes).
  • COMUNICACIONES. Comunicaciones realizadas a lo largo del aviso: emails y sms enviados a propietarios, compañías de seguros, profesionales, etc.
  • GASTOS: Relación de gastos realizados en el aviso.
 

 

RELACIÓN DE AVISOS

1) Avisos de todas las comunidades.

2) Avisos de una comunidad

OPCIONES: BUSCAR , ALTA (Para añadir nuevos avisos se debe seleccionar previamente una comunidad), LISTADO Listado de avisos, INCIDENCIAS TIPO Mantenimiento de tipos de incidencias, SERVICIOS Mantenimiento de servicios o actividades, EQUIPOS Mantenimiento de equipos de la comunidad, en las líneas, Documento asociados al aviso,  Modificar,  Borrar el Aviso. La información presentada en las líneas es la siguiente:

  • FECHA: Fecha del avisos.
  • Comunidad > Propietario > Propiedad > Otros. (procedencia del aviso)
  • TIPO: Tipo de Avisos (Aviso, Avería, Obra, Monitorio).
  • ACCIONES Pendientes/Curso: Se muestran aquellas acciones no terminadas del aviso.

 FORMULARIO

3) Formulario

Barra de opciones de formulario: (En Altas AÑADIR, en Modificaciones GUARDAR en Bajas Confirmar BORRAR), CERRAR Formulario. DOCUMENTOS DEL AVISO Documentos relacionados con el aviso, FINALIZAR EL AVISO Dar el aviso por cerrado.

 

AVISO

  • Fecha del aviso.
  • Servicio/Actividad: Selección del servicio o actividad a la que pertenece el aviso: pe. (se trata de una avería en el ascensor, seleccionamos el servicio ascensor)
  • Incidencia: Selección de una incidencia tipo, relacionada con el servicio. Para crear incidencias tipo ir a INCIDENCIAS TIPO en la pantalla anterior.
  • Descripción del aviso:
  • Finca que da el aviso// en monitorio se entiende la finca afectada por el monitorio.
  • Propietario que da el aviso. Ficha del propietario
  • Campo libre para poner quien da el aviso en caso de que no sea un propietario.

 

OBSERVACIONES

PRESIDENTE: Datos de contacto del presidente en el momento que se crea el aviso. Ver compañia Enviar correo Enviar sms Documento Presidente.

SEGUROS: Compañías de seguro de la comunidad  Ver compañía Enviar correo Enviar sms Documento compañía y polizas de seguros contratadas. Ver contrato de la poliza, Consultar las polizas

ACCIONES: Acciones que vamos tomando con respecto al aviso.

EQUIPOS/PROFESIONALES: Equipos afectados en el aviso y profesionales intervinientes. Ver Ficha proveedor Enviar Email Enviar Sms Documentos proveedor

COMUNICACIONES: Menajes enviados relacionados con el aviso.

GASTOS - FACTURAS: Relación de facturas asignadas al aviso